Pre-Rebajas 2012 en Hipercor Moda

Mientras que esperamos a las rebajas, Hipercor lanza su catálogo pre-rebajas, para hacer más corta la espera y que puedas empezar a disfrutar ya de algunos descuentos importantes, en este caso de productos de moda. En este catálogo con vigencia del 8 de Diciembre de 2011 al 5 de Enero de 2012, encontrarás ropa para mujer, hombre y niños.

En moda para mujer de Hipercor lo más destacado de este catálogo son por ejemplo los vestidos de tricotosa o las parkas y chaquetones, que cuentan con un descuento del 40%.

En moda para hombres también encontramos buenas ofertas en pantalones de pana, vestir o sport, camisas de algodón, sudaderas o cazadoras entre otras muchas prendas. En ropa para niñas y niños la variedad es también interesante, sobre todo para tratarse de un catálogo pre-rebajas.

Polos y camisetas para los niños, así como vestidos y chaquetas de punto para las niñas entre otras muchas prendas con descuentos nos permitirán comprar ropa para los peques de la casa a buen precio sin tener que esperar a las rebajas. Es más, podremos barajar incluso la opción de que Papá Noel les traiga, además de sus juguetes favoritos, prendas que les serán muy útiles para estas fechas navideñas.

Te recomendamos que eches un vistazo al catálogo completo que podrás encontrar a continuación:

Catálogo completo online de Hipercor Pre-Rebajas 2011 2012