Rebajas 2012 en H&M

La multinacional sueca H&M (Hennes & Mauritz) comenzará sus rebajas en España tan pronto como se inicie el periodo legal para hacerlo. Cada comunidad autónoma tiene su propio calendario de rebajas 2012, pero previsiblemente H&M comenzará el dia 7 de Enero de 2012 que es el dia en el que ya todas las comunidades autónomas están en periodo de rebajas. H&M cuenta con alrededor de 130 tiendas en España repartidas por toda la geografía nacional, aunque presentes en mayor número en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Múrcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, etc…

A falta de que conozcamos con detalle los productos que saldrán rebajados en H&M España, si que sabemos que estos alcanzarán en torno a un 50% en ropa y puede que hasta un 70% en secciones como calzado o en las división de hogar, H&M Home.

rebajas h&m 2012

Camisetas, jerseys, pantalones, faldas, vestidos, jeans, chaquetas, abrigos, ropa de baño, etc… junto con otros artículos de moda tales como zapatos, bolsos o cosméticos, etc… podrán ser adquiridos a un precio notablemente más bajo de lo habitual. Es por esto que si sois fans de H&M, las rebajas 2012 son vuestro momento.

En la web en español de H&M podreis encontrar más información sobre sus rebajas 2012 en España, así como en otros paises donde la firma está presente, como Estados Unidos, Canadá o Portugal.