Rebajas C&A Enero 2012

Si necesitas renovar el armario de toda la familia este año no puedes perderte las rebajas C&A de Enero 2012. C&A es un grupo textil de origen alemán fundado en 1841 por dos hermanos, Clemens y August. Desde entonces, C&A ha evolucionado hasta convertirse en una de las mayores distribuidoras de moda del mundo con tiendas en más de 20 países y tiendas online en un número cada vez mayor.

Aunque aún no han colgado el cartel de “Rebajas”, durante las próximas rebajas C&A 2012 de invierno es muy seguro que podamos encontrar descuentos de hasta el 50% en una gran selección de prendas (de la temporada Otoño-Invierno 2011/2012) para toda la familia: señora, caballero, colección XXL, moda joven (chico/chica), niño, niña y bebé.

C&A cuenta con doce marcas propias pensadas para cumplir todos los deseos de su público en cuanto a la moda, desde las últimas tendencias de moda hasta la elegancia clásica. Se trata de Yessica, Yessica pure, Your Sixth Sense, Angelo Litrico, Westbury, Canda, Clockhouse, Baby Club, Palomino, Here & There y Rodeo Sport.

logo c&a

Muchos os preguntareis cuando empiezan las rebajas 2012 de C&A, pues bien, aunque en algunas comunidades autónomas como Madrid, el periodo de rebajas puede comenzar antes de los Reyes, en C&A las rebajas empezarán el próximo día 7 de Enero de 2012 en todas las comunidades autónomas por igual.

Ver web de C&A