Rebajas El Corte Inglés 2012

Las rebajas más esperadas del año y las más famosas en España son sin duda las rebajas de El Corte Inglés. Este gigante de la distribución fué pionero en el lanzamiento de las rebajas de temporada en nuestro país, habiendose convertido desde ese momento en una de sus promociones más significativas, especialmente en su edición de Enero, las rebajas de invierno. Muchos os preguntareis cuando comienzan las rebajas de El Corte Inglés. Aunque en algunas comunidades autónomas el periodo de rebajas puede comenzar antes del dia de Reyes, en El Corte Inglés las rebajas comienzan el dia 7 de Enero de 2012 en todas las comunidades autónomas por igual.

El Corte Inglés cuenta con centros en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Bilbao, San Sebastián, Santander, Oviedo, Gijón, Palma de Mallorca, etc… y en general repartidos por toda la geografía española.

Las Rebajas de El Corte Inglés son especialmente significativas en moda, aunque como es de esperar afectan a todas las áreas comerciales de estos grandes almacenes, es decir, casi a cualquier tipo de mercadería comercial, puesto que en El Corte Inglés podemos encontrar practicamente de todo.

cartel de rebajas el corte ingles

Concretamente en las rebajas de El Corte Inglés moda podremos encontrar muchas de las primeras marcas con las que trabajan con descuentos que las convertirán en especialmente atractivas, sin perder un ápice de la calidad y el servicio que los caracterizan. Asimismo, podremos encontrar también grandes descuentos y oportunidades en las prendas de marcas propias como Green Coast, Alía, Fórmula Joven, Yera, etc…

Ver web de El Corte Inglés