Rebajas en Galicia 2012

Galicia tiene el mayor periodo de rebajas, con un rango de fechas permitidas que va desde el 7 de Enero al 7 de Abril de 2012. Entre estas fechas los comercios gallegos podrán fijar sus rebajas en las provincias de La Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra. Galicia es el hogar del gigante textil Inditex (Zara, Bershka, Stradivarius, Pull and Bear, Oysho, Massimo Dutti, etc…) y cuenta con una gran cantidad de establecimientos de estas marcas, que sacarán muchas de sus prendas en rebajas.

Pero también en las grandes ciudades gallegas como Vigo, A Coruña, Santiago de Compostela, Lugo, Orense, Pontevedra, Ferrol, etc… hay muchas tiendas de otras grandes cadenas de ámbito nacional o internacional y un nutrido sector comercial de pequeños comercios o pequeñas firmas de moda.

Si tienes pensado salir de compras durante las rebajas en cualquiera de las maravillosas ciudades o pueblos de Galicia has de saber que tus derechos como consumidor en rebajas deben seguir intactos (ver Derechos de los consumidores) en aspectos como la garantia, etc… aunque siempre es recomendable informarse de las condiciones particulares de cada tienda en lo que respecta por ejemplo a pago con tarjeta o política de devoluciones.