Rebajas Enero 2012 en Bershka

Bershka es una firma de moda dirigida a un público joven que pertenece al Grupo Inditex al igual que Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe. El 7 de Enero comenzarán las rebajas 2012 de Bershka aunque si vives en la comunidad de Madrid lo más probable es que puedas disfrutar de ellas desde el día 1 de enero que es la fecha de inicio de las rebajas de invierno.

En las rebajas Bershka 2012 encontrarás toda la ropa de la temporada Otoño-Invierno 2011/2012 a precios de ganga como abrigos y chaquetas, vestidos incluidos los de fiesta de la colección Bershka Christmas Collection, camisetas y camisas, bodies, tops, faldas, pantalones, shorts, zapatos… a partir del próximo 7 de enero toda la ropa y complementos Bershka tendrán interesantes descuentos.

rebajas 2012 en bershka

A falta de unos días para que comiencen las rebajas de Invierno 2012 aún no conocemos que porcentaje de descuento va a aplicar Bershka durante estas primeras rebajas del año pero a buen seguro van a ser lo suficientemente atractivas como para hacer que nos lancemos a la calle en busca de los mejores chollos.