Rebajas Mango 2012

Mango es una multinacional española de la moda con presencia en 104 paises y que cuenta con alrededor de 2060 tiendas de moda en regimen de propiedad o franquicia. Sus rebajas son ansiadamente esperadas por muchas personas que se declaran admiradores de esta marca, así como por todo aquel que quiera aprovechar las oportunidades que suelen dar estas promociones de acceder a muchas prendas a precios realmente atractivos.

En España sus rebajas comenzarán el dia 7 de Enero, que es cuando se abre el plazo legal de rebajas en todas las comunidades autónomas (ver calendario de rebajas 2012). En ciertos paises las rebajas ya han comenzado a partir del dia 26 de Diciembre y ya podemos ver algunas de las prendas que la marca seguramente rebajará también en España, México, Portugal, etc… Los descuentos podrán llegar en un primer momento hasta el -50%.

Un ejemplo de prendas que se vuelven muy interesantes en rebajas son por ejemplo abrigos, chaquetas o cazadoras de gran calidad, como las que podemos ver en la siguiente imagen.

abrigos rebajas mango 2012

También en vestidos de fiesta, que suelen ser prendas que requieren un cierto desembolso económico, puede ser una buena ocasión de hacernos con un elegante vestido a un precio irresistible.

rebajas vestidos mango 2012

Podeis encontrar una relación completa de productos y sus descuentos en Rebajas en la web de Mango, que además cuenta con tienda online para muchos paises.