Rebajas Zara Home Invierno 2012

El comienzo del nuevo año es un buen momento para actualizar la decoración de nuestras casa con bonitos detalles que le aporten personalidad así que si ya te has decidido a hacerlo no puedes dejar pasar la oportunidad de ir a las Rebajas Zara Home que comiezan aproximadamente el día 7 de Enero de 2012.

Zara Home pertenece al Grupo Inditex y está especializada en artículos para vestir y decorar la casa basados en las últimas tendencias de la moda en el hogar. Su apuesta por el textil -ropa de cama, de mesa y de baño-, se complementa con productos como vajillas, cuberterías, cristalerías y objetos de decoración.

Durante las rebajas 2012 de Zara Home podréis encontrar interesantes descuentos del 30, 40 y hasta el 50% en toda la colección Otoño-Invierno 2011/2012 de Zara Home y por supuesto en Zara Home Kids, su línea infantil.

La ropa de cama es uno de los artículos estrella de Zara Home y ahora que están cerca las rebajas de invierno es hora de hacernos con algún que otro juego de sábanas, una funda nórdica o una colcha.

zara home rebajas enero 2012

También en los próximos días empezarán las rebajas en la tienda online de Zara Home aunque si echáis un vistazo comprobaréis que no hace falta esperar a las rebajas de enero para disfrutar de interesantes descuentos.