8 Dias de Oro El Corte Inglés 2012

Los 8 Dias de Oro de El Corte Inglés es una de sus promociones más conocidas y con más solera, además de una de las más esperadas por sus incondicionales, ya que se lleva realizando desde hace muchos años por parte de estos grandes almacenes. Para esta promoción El Corte Inglés lanza dos catálogos diferentes, uno para los productos de hogar y ocio, y otro de moda y complementos. Ambos catálogos, repletos de ofertas en productos de marcas muy conocidas, tienen vigencia del 7 al 22 de Abril de 2012.

El el catálogo de hogar encontramos productos como muebles, menaje, electrodomésticos, textiles de hogar, productos para el baño, decoración, etc… mientras que en el de moda encontramos todo tipo de prendas y complementos tanto para mujer, como para hombre e infantil. En esta ocasión se trata de prendas de la colección primavera verano de marcas de moda habituales en El Corte Inglés como Zendra, Emidio Tucci, Elogy, Talla y Moda, Easy Wear, etc…

catalogos ocho dias de oro el corte ingles

En la web de El Corte Inglés encontramos ambos catálogos de los ocho dias de oro al completo, donde podremos ver todas sus ofertas y precios.