Bershka Primavera Verano 2012

Una de las firmas de moda más juvenil del Grupo Inditex (con permiso de Stradivarius) ya ha presentado sus novedades para la próxima temporada. Se trata de la colección Bershka Primavera Verano 2012 que viene repleta de looks para todo tipo de ocasiones con prendas y complementos inspirados en las principales tendencias de la próxima temporada como son los colores fluor y pastel y las transparencias, las camisetas con mensaje o las prendas denim.

Como ya sabréis Bershka cuenta con tres líneas de producto: Bershka, que se centra en la moda más actual e incluye las tendencias más vanguardistas; BSK, la colección más joven de la marca, siempre atenta a los gustos y necesidades de este público y Hombre, una línea que además de moda vaquera de tendencia para los más jóvenes ofrece también ropa informal, deportiva y de moda.

Por otro lado, a parte de la amplia gama de ropa, Bershka ofrece también un amplio abanico de accesorios y calzado que junto con el resto de la colección ya podréis ver a través de la web de Bershka.

bershka colección primavera verano 2012

De la colección Bershka primavera-verano 2012 en general destaco sus vestidos atrevidos en tejido de red o con detalles de tul en la espalda, las camisetas con grandes estampados fotográficos, las blusas coloridas, los jeans baggy o las prendas denim como shorts y pantalones largos.