Blancolor 2012 en El Corte Inglés

Blancolor es una de las promociones más conocidas y esperadas de El Corte Inglés, ya que nos permite conseguir artículos para vestir nuestra casa con la moda de textil de hogar más actual y con la calidad de estos grandes almacenes. Estos artículos tienen durante la promoción Blancolor 2012 un interesante descuento de hasta el 50%, tratándose de productos de primeras marcas que darán un toque de distinción a nuestra casa por sus acabados y la calidad de sus tejidos.

La marca Privium, propia de El Corte Inglés, tiene un especial protagonismo en este catálogo, con ropa de cama, ropa de mesa e incluso la linea Privium Kids para la ropa de cama de las habitaciones de los peques, o la linea Kashmir by Privium.

Pero no debemos olvidar que el catálogo Blancolor cuenta también con ofertas de otras muchas marcas, como Sheridan, Yves Delorme, Purificación García, Lexinton, Bassetti, Bassols, Antonio Miró, Reig Martí, etc… en cuanto a ropa de cama. Un producto que nos gusta mucho son los edredones de plumón, disponibles de marcas como Mash, Velfont, u otras exclusivas de El Corte Inglés, con descuentos del 25% o el 30% dependiendo del modelo.

blancolor el corte ingles 2012

En ropa de mesa el catálogo también está bien surtido con marcas como Le Jacquard Français, Dalini, etc… así como en textil de baño. Esta promoción, que podemos consultar al completo en la web de El Corte Inglés, estará vigente del 20 de Enero al 29 de Febrero de 2012.