Carrefour, descuentos en juguetes y televisores

Estamos a punto de empezar las rebajas de Enero 2012 y muchas marcas ya empiezan a ofrecernos grandes descuentos que nos ayudarán a afrontar la cuesta de enero. Es el caso de los hipermercados Carrefour que desde el 30 de diciembre al 8 de enero nos está ofreciendo increíbles descuentos de Navidad en todos los juguetes y televisores 3D.

Los que aúno no hayáis comprado los regalos de reyes estáis de suerte y es que a veces dejar las cosas para última hora tiene sus ventajas ya que ahora en Carrefour tenemos un -40% de descuento en juguetes por compras superiores a 40€, no considerandose juguetes: videojuegos, consolas y bicicletas y un -20% de descuento en televisores 3D.

Estos descuentos serán canjeables para una próxima compra desde el 9 hasta el 31 de enero de 2012.

La devolución de los artículos comprados en esta oferta implica la obligación de la devolución del descuento obtenido. El cambio o devolución de los juguetes se podrá efectuar hasta el 11 de enero de 2012, previa presentación del ticket de compra y embalaje original del producto.

descuentos en juguetes y televisores carrefour

Además, si lo preferimos, podemos hacer la compra a través de su tienda online y seguir beneficiándonos de los descuentos en juguetes y televisores 3D. El descuento se aplicará mediante una Tarjeta Regalo Carrefour.