Casa shops Rebajas Enero 2012

La cadena de tiendas Casa shops empieza el año con fuerza ofreciendo a sus clientes cientos de artículos en oferta las cuales podemos ver reflejadas en el nuevo catálogo Casa shops Rebajas Enero 2012 en el que podemos encontrar descuentos desde el 20% hasta el -50%.

Este mes Casa shops han mejorado sus bajísimos precios incluso más en sus exóticas alfombras Bamboo y los estupendos marcos de fotos cambiables. Pero esto no es todo porque además lanzan con un súper descuento su nueva gama de alfombras de cocina de alta calidad y diseño moderno que no destiñen, antiestático, fácil mantenimiento, antideslizante, resistente a la humedad.

catálogo casa shops rebajas enero 2012

Durante sus rebajas de invierno, Casa shops también va a ofrecer sus artículos más vendidos con descuentos en la zona de ofertas. Vasos de colores de fiesta por 0,50 céntimos, velas perfumadas con agradables aromas, divertidos mantelintos y cuchillos de fruta por 1 euro.

El catálogo online Casa shops de rebajas que podréis ver completo a través de la web de CASA es válido del 2 al 29 de enero de 2012 ambos inclusive.