Cuando empiezan las Rebajas 2013 de invierno

En Enero de 2013 entra en vigor el cambio normativo que liberaliza las rebajas en toda España, pero como cada comercio puede llevar a cabo sus rebajas de invierno cuando quiera sigue habiendo muchos interrogantes entre los usuarios que quieren saber cuando empiezan las rebajas en su comunidad autónoma, o en su comercio favorito. De momento ha habido una comunidad autónoma que incluso las ha adelantado antes del 1 de Enero, que es la Región de Murcia, donde las rebajas comenzaron el pasado dia 22 de Diciembre de 2012.

>> Lista de Rebajas Enero 2013 por marcas

Calendario de rebajas en Madrid 2013

Después de Murcia, la Comunidad de Madrid es la región que comienza las rebajas más temprano, ya lo era incluso en años anteriores. Así pues las rebajas comienzan en Madrid el dia 1 de Enero de 2013, por lo que las calles más comerciales de la capital y el resto de ciudades de la región, así como sus centros comerciales, etc… empezarán a lucir los carteles de rebajas desde el dia de año nuevo.

Las rebajas comenzarán entre el 1 y el 8 de Enero en Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, La Rioja, Navarra, Aragón, Cataluña, Castilla y León, Extremadura, Castilla – La Mancha, Comunidad Valenciana, Andalucía, Baleares y Canarias.

Comienzo de las rebajas en El Corte Inglés 2013

El Corte Inglés monta unas de las rebajas más celebres de nuestro país y también unas de las más esperadas, por lo que mucha gente está pendiente de su comeinzo. A pesar del cambio normativo, parecee ser que esta cadena mantendrá su costumbre de empezar las rebajas el dia 7 de Enero de 2013, una vez pasadas las fiestas navideñas y el dia de Reyes.

El resto de comercios podrán comenzar libremente sus rebajas cuando deseen, de hecho algunos ya las han comenzado, sobre todo tiendas online. Lo que es seguro es que todas estamos ya deseando ver como las principales marcas como Zara, Mango, Springfield, H&M, Sfera, Massimo Dutti, Pull and Bear, Bershka, Stradivarius, C&A, Cortefiel, etc… cuelgan el cartel de rebajas.