El Corte Inglés Moda Primavera-Verano 2012

Ya son muchas las firmas de moda que han desvelado sus propuestas de moda para la próxima temporada, una de ellas es una de las mayores cadenas de distribución de España, El Corte Inglés, quien ya ha presentado un avance con parte de su nueva colección Primavera-Verano 2012 de moda y complementos para mujer donde tienen cabida las principales tendencias.

Con la nueva temporada llega el cambio de vestuario por eso, si queremos estar a la última, lo que tenemos que hacer es revisar concienzudamente nuestro armario y apartar las prendas que consideremos “pasadas de moda” pero ojo, nada de desaceros de ella ya que como sabéis las modas vuelven y seguro que dentro de unos años volveran a estar de actualidad. De momento vamos a conocer cuales son las propuestas El Corte Inglés que vestiremos la temporada que viene.

el corte inglés primavera-verano 2012 en moda para mujer

En el nuevo catálogo de moda El Corte Inglés primavera-verano 2012 podemos ver una clara apuesta por los tonos pastel y el verde esmeralda, algo en lo que coinciden la mayoría de las firmas de moda más seguidas por todas nosotras. También triunfan los vestidos de vuelo, las camisas con cuello mao con detalle de volantes o chorreras, las faldas tubo a la altura de la rodilla, los pantalones de corte recto o los blazer con manga tres cuartos.

En la web de El Corte Inglés también podréis ver un avance de las nuevas colecciones de moda para hombre, bebé y niño/a así como los más novedosos complementos como bolsos, zapatos y accesorios que os ayudarán a completar vuestro look más primaveral.