Hiperhogar rebajas Hipercor Enero-Febrero 2012

El catálogo Hiperhogar de Hipercor nos presenta rebajas en cientos de artículos para el hogar en un folleto con validez del 17 de Enero al 29 de Febrero de 2012. Aunque en su portada se nos anuncian descuentos de hasta el 30%, en su interior hemos encontrado algunos descuentos que llegan hasta el 50%, aunque es cierto que la gran mayoría son hasta el 30%. Entre los productos incluidos en este catálogo encontramos textil de hogar, muebles, decoración, electrodomésticos, colchones, etc…

Se trata de una promoción ideal si estamos buscando por ejemplo un juego de cama para vestir un nuevo dormitorio o renovar el que ya tenemos. Tanto en la portada como en las primeras páginas del folleto vemos juegos de cama de algodón, franela, estampados varios, bordados, entredós, fundas nórdicas, etc… También mantas y fundas para colchones. Y hablando de colchones, también encontramos rebajas en estos en marcas como Flex, Pikolín, Aspol o Mash, así como en confortables almohadas, un elemento de descanso que tampoco hay que descuidar.

rebajas hipercor hiperhogar 2012

En lo que respecta a muebles, nos hemos encontrado con algunos dormitorios, armarios, zapateros, y muebles de despacho a precios muy interesantes. El catálogo lo completan textiles de baño en gran variedad de formatos y colores, así como menaje de cocina para el hogar. Capítulo aparte merecen las ofertas en electrodomésticos, siempre a precios muy interesantes en Hipercor, tanto en pequeños electrodomésticos como en televisores, ordenadores y cámaras de fotos, entre otros.