Ikea Rebajas 2012 Ofertas especiales

Las rebajas también llegan a las grandes cadenas de hogar y muebles como Ikea. La multinacional sueca pone todos los años algunos de sus productos en rebajas con interesantes descuentos que pueden llegar hasta el 50% en algunos casos, lo que en el caso de productos como muebles puede ser una rebaja muy interesante. Decorar nuestro hogar haciendo uso de las rebajas de hogar de Ikea, que en España comienzan en Enero de 2012, nos puede hacer ahorrar mucho dinero.

Las rebajas en Ikea comprenden productos de todas sus secciones: Salón, dormitorio, cocina, niños, textiles, etc… lo que nos permite encontrar casi cualquier tipo de artículo dentro de esta promoción. Eso si, las rebajas de Ikea suelen ser hasta fin de stocks, por lo que si le tenemos echado el ojo a algún artículo en concreto es recomendable acudir durante los primeros dias de la promoción para asegurarnos de que no nos quedaremos sin el producto que queremos.

rebajas ikea 2012

Ikea cuenta con establecimientos en España en el Megapark de San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, el centro comercial La Gavia en el Ensanche de Vallecas (Madrid), Sevilla, Jerez, Málaga, Murcia, L’Hospitalet, Badalona, Zaragoza, Valladolid, Barakaldo, A Coruña, Asturias, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote o Mallorca. Podeis ver todas sus tiendas y ofertas en la web de Ikea.