Mustang Primavera-Verano 2012

Una de las firmas de calzado y complementos española más conocidas, ya ha presentado su nuevo catálogo de zapatos para chico y chica de la colección primavera-verano 2012. Estoy hablando de Mustang que una temporada más nos descubre de la mano de Laura Hayden y Mario Casas, los zapatos, botas, botines, bailarinas, sandalias, zapatillas y bolsos que más triunfarán esta temporada.

Con una clara tendencia inspirada en los años 50’s, la nueva colección para esta primavera de MTNG-Mustang vuelve con líneas muy femeninas y delicados estampados.

Para los días en los que no te apetece subirte a un tacón, Mustang reinventa sus clásicos oxfords, esta vez con pieles microperforadas y estampados florales, y sus bailarinas, vistiéndolas en ganchillo con detalles de lazos que las hacen muy coquetas y femeninas.

La colección de zapatos Mustang Primavera-Verano 2012 también incluye peep toes, cuñas y salones con altísimo tacón compensados por plataformas en los que predominan los lunares en tonos muy dulces y las flores liberty sobre tejido denim.

Si te gusta jugar con diseños más sencillos, en la colección también hay sitio para modelos en colores básicos y botines estilo trekking con forros estampados muy ligeros que son la apuesta para un look más natural y todoterreno.

mustang colección primavera-verano 2012

Para finalizar, la colección de bolsos Mustang para esta primavera viene cargada de color y de un sinfín de estampados primaverales como las flores y las rayas marineras que este año vienen renovadas en tamaño maxi así como el tejido denim, los acabados de efecto patchwork y los estampados de inspiración mexicana.

Tienes una gran variedad para elegir, desde maxi bolsas hasta coquetas carteras en colores vibrantes, bolsos de tamaño mini ideales para los paseos de fin de semana o las carteritas de solapa.

En la web de Mustang recientemente renovada podréis ver el nuevo catálogo Mustang primavera verano 2012 así como imágenes de su nueva campaña The Mustang Feelings.