Rebajas 2012 en Aragón

El dia 6 de Enero de 2012 es cuando empiezan las rebajas en Aragón, donde los comerciantes pueden poner en marcha este tipo de promoción hasta el mes de Marzo, siempre que no superen los dos meses en extensión. Aragón cuenta con un gran sector comercial tanto en lo que respecta a grandes cadenas de tiendas (H&M, Mango, Pull and Bear, Zara, Blanco, Punto Roma, Bershka, Springfield, etc…) como a comercios minoristas, con especial importancia en su capital, Zaragoza, que es a su vez la quinta ciudad más poblada de España.

Las zonas de tiendas, centros comerciales y otras áreas de establecimientos de consumo comenzarán a notar la efervescencia de las rebajas el dia 6 de Enero, un dia antes que casi todo el resto de regiones españolas. Aunque muchos comercios con tiendas en todo el territorio nacional esperarán hasta el dia 7 de Enero para comenzar las rebajas al mismo tiempo.

Algunas de las principales ciudades de Aragón y en las que podemos encontrar más tiendas son: Zaragoza, Huesca, Teruel, Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Monzón, Barbastro, Alcañiz, Fraga, etc…