Rebajas 2012 en la Región de Murcia

Murcia es junto a Madrid la más madrugadora de las comunidades autónomas españolas en comenzar sus rebajas 2012. El periodo legal para que los comerciantes puedan iniciar este tipo de promociones comienza en Murcia el dia 2 de Enero de 2012 y se extiende hasta el 1 de Marzo de 2012. Así pues durante este periodo muchos comercios de Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Mazarrón, Cieza, Yecla, Águilas, Torre-Pacheco, San Javier, etc…

La Región de Murcia cuenta con una de las ciudades más pobladas de España, Murcia, que ocupa el séptimo lugar a nivel nacional en cuanto a población. En esta ciudad y en otras de la región, especialmente también en Cartagena, encontramos muchas tiendas de todas las grandes cadenas de moda nacionales e internacionales como C&A, Zara, H&M, Benetton, Blanco, Pull and Bear, Springfield, Mango, Massimo Dutti, El Corte Inglés, Sfera, Bershka, Stradivarius, Primark, etc… También un potente y extenso núcleo de pequeño comercio de moda, electrónica, hogar, muebles y otros establecimientos que iniciarán rebajas este invierno.

Murcia cuenta además con grandes centros comerciales donde podremos visitar decenas de tiendas con rebajas en un espacio reducido como pueden ser el Centro Comercial Thader, Centro Comercial Nueva Condomina, Centro Comercial Las Atalayas, o el Centro Comercial La Noria Outlet Shopping.