Rebajas Asos 2012

La marca de moda británica Asos pone en marcha unos espectaculares descuentos en su tienda online para España con rebajas que llegan hasta el 70% en algunas prendas tanto para hombre como para mujer. Asos es una gran tienda multimarca que nace en el año 2000 de la mano de Nick Robertson. Hoy en día se posiciona como la tienda virtual británica especializada en moda más grande del Reino Unido y una de las más importantes del mundo.

Asos es un gran escaparate de tendencias. En su web podemos encontrar todo tipo de prendas y complementos de las grandes firma de moda especialmente dirigidas a un público joven entre los 16 y los 34 años que sigue las tendencias.

En estas rebajas Asos de enero 2012 podemos encontrar grandes ofertas dentro de su colección de ropa femenina de este Otoño-Invierno 2011/2012 como vestidos ajsutados o de corte recto, shorts de cuero, faldas de encaje, tops y jerseis oversize, pantalones pitillo de colores o camisas de estilo boyfriend.

En cuanto a ropa para hombre encontramos en estas rebajas casi todo tipo de prendas como camisas de cuadros, jerseys de rayas, pantalones chinos estilo harén, sudaderas estilo rugby, chaquetas con múltiples bolsillos o vaqueros de corte slim.

rebajas asos enero 2012

Todo ello se puede encontrar en su tienda online Asos España en la que además de poder encontrar en torno a 850 marcas internacionales reunidas, se puede pedir con envio gratis a toda España sin pedido mínimo.