Rebajas Blanco 2012 en zapatos

Si estáis buscando zapatos que aunen buen diseño y calidad a un precio económico prestar mucha atención porque a continuación os voy a mostrar algunos de los mejores modelos de zapatos de las rebajas Blanco 2012 que como ya sabéis durante su campaña de rebajas de enero 2012 está ofreciendo descuentos del 50% en toda su colección de ropa y complementos de la temporada Otoño-Invierno 2011/2012.

En su página web la sección de calzado se divide en los siguientes tipos de calzado: zapatos de tacón, sandalias de tacón, botas y botines, cuñas, bailarinas/zapatos planos, sandalias planas, flip flop y últimas tallas.

Estas rebajas son una magnífica oportunidad para coleccionistas de zapatos Blanco ya que sus precios asequibles (y ahora más que nunca) nos permite hacernos no sólo con uno sino con varios pares de zapatos. A continuación veréis una selección de algunos de los mejores zapatos que podéis encontrar en estas rebajas de invierno 2012 en Blanco entre ellos un zapato peep toe alto con cordones, un zapato salón con estampado de serpiente en fucsia, un zapato abotinado con pliegues en color morado, una bota plana alta en color marrón con vuelta de pelo, un botín de tacón con vuelta de leopardo o unas rojas adornadas con un lazo fino.

En la web de Blanco podréis ver completo todo el catálogo de rebajas en zapatos Blanco con los nuevos precios bien visibles en color rojo.