Rebajas Blanco Enero 2012

Están a punto de empezar las rebajas 2012 de Blanco de este invierno, concretamente el 2 día de enero dará el pistoletazo de salida la campaña de rebajas Blanco en comunidades autónomas como Madrid, Galicia, País Vasco, Navarra, Aragón, Castilla León, Extremadura, Andalucía, Murcia, Valencia, Castilla La Mancha, Canarias y Portugal y desde el 3 de enero en el resto de España.

Este año en las rebajas de enero de Blanco tendremos irresistibles descuentos de hasta un 50% en sus prendas de la temporada Otoño-Invierno 2011/2012, lo que excluye la nueva colección.

Blanco es una empresa española especializada en el diseño, producción, distribución y comercialización de todo tipo de accesorios y prendas de vestir para la mujer y el hombre actual.

Estas rebajas de enero en Blanco merece la pena echar un vistazo en sus tiendas físicas o bien en su tienda online donde encontraremos todo tipo de prendas y complementos a precios muy ecónomicos desde abrigos y cazadoras hasta, vestidos, jerseys, sudaderas, camisetas, pantalones, faldas, calzado, bolsos, ropa interior y homewear, etc.

Estas rebajas adelantadas de Blanco son una gran oportunidad para comprar los regalos de Reyes si es que aún no los tenéis y al paso ahorraros un buen pellizco que podréis destinar a satisfacer vuestros propios caprichos.