Rebajas Blanco verano 2012

Aunque las rebajas comienzan el dia 21 de Junio solo en Madrid, la cadena de tiendas de moda Blanco comienza sus rebajas, aunque con otro nombre, en todas sus tiendas de Andalucía (excepto Córdoba), Aragón, Badajoz, Canarias, Castilla – La Mancha, Castilla León, Ceuta, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia, La Rioja, Murcia, Navarra, País Vasco. Se trata de una promoción especial, aglo así como unos descuentos pre-rebajas, en la que podrás disfrutar de hasta un 70% de descuento en toda la colección Primavera – Verano 2012.

Si aprovechas los primeros dias podrás encontrar sin problemas todos los modelos y tallas de sus bonitas prendas de esta temporada. Se trata de prendas tales como los vestidos y maxi vestidos Blanco, que tan exitosos han resultado esta primavera, así como los monos o jumpsuits, de los que Blanco si que tiene una gran variedad dificil de encontrar en otras marcas.

Blanco también es muy popular entre las chicas en lo que respecta a blusas, camisetas y tops, donde la variedad de colores, estampados, diseños y estilos es realmente espectacular, aunque siempre con ese toque luminoso y colorido que suele imperar en los productos de esta marca.

rebajas de verano blanco julio 2012

Pero si hay algo en lo que últimamente levanta pasiones es en los zapatos Blanco, y en general todo tipo de calzado, con ediciones especiales, nuevas colecciones o con los modelos de Irina Shayk o Paula Echevarría. Aunque esta promoción del 70% no está disponible en la web de Blanco, si que estarán sus rebajas de verano una vez que hayan dado comienzo en todo el territorio nacional en torno al 1 y 2 de Julio de 2012.