Rebajas Cortefiel 2013

Cortefiel se adelanta a las rebajas y pone en marcha su promoción online a partir del dia 26 de Diciembre de 2012 hasta el 26 de Febrero de 2013. Esta conocida marca, que cuenta con una larga tradición de dedicación a la moda, es una de las más célebres allí donde está presente, por la calidad de sus colecciones, y por eso sus rebajas son unas de las más esperadas por los amantes de la moda.

Los descuentos que podemos encontrar en sus prendas, tanto de hombre como de mujer, son de el 30% y el 50%, muy interesantes. Podemos encontrar estas ofertas en las tiendas Cortefiel así como en su tienda online. Si realizas algún pedido en su tienda online para regalar, puedes escoger la opción “Preparar para regalo” y además podrás rellenar la tarjeta regalo para escribir tu propio mensaje de dedicatoria para la persona que vaya a recibir el regalo.

rebajas en cortefiel online 2012

En la web de Cortefiel tienes todos los productos para ver cuales están en rebajas, y perfectamente etiquetados para que puedas conocer su precio anterior y cual es el precio actual con los descuentos de la promoción.