Rebajas Cortefiel 2012 Enero

Hoy día 2 de enero ya han empezado las ¡Rebajas 2012 de Cortefiel! A partir de hoy mismo, tanto en tiendas físicas como en la tienda online contefiel.com, los clientes de Cortefiel pueden aprovecharse de hasta un -70% de descuento en prendas y complementos de la temporada Otoño-Invierno 2011/2012 a excepción de los artículos de nueva colección.

Cortefiel es la primera marca creada por Grupo Cortefiel, una marca de moda que se dirige, sobre todo, a un público de hombres y mujeres de entre 35 y 45 años. Desde sus inicios en 1946, la firma española ha conseguido ser fiel a su estilo, manteniéndose como referente del prêt-à-porter español adaptando y renovando el estilo de sus tiendas y sus colecciones. Por eso sus líneas más sobrias se complementan con otras colecciones más juveniles y desenfadas.

Como os adelantaba al principio, Cortefiel arranca el año con fuerza y durante su campaña de Rebajas Cortefiel 2012 con duración hasta el 28 de febrero de 2012, nos ofrecerá interesantes descuentos de hasta el 70% en prácticamente todos sus artículos salvo los de la nueva colección.

rebajas cortefiel 70% descuento

El catálogo de productos de Cortefiel incluye abrigos, piel, chaquetas, trench, vestidos, punto, blusas, camisetas, faldas, pantalones, calzado y complementos.

rebajas cortefiel invierno 2012

En la web de Cortefiel podéis consultar todas sus tiendas así como acceder a todos los artículos en rebajas.