Rebajas de verano 2012 en Madrid

La Comunidad de Madrid será la primera región española en comenzar el periodo de rebajas de verano 2012, puesto que esta temporada especial de descuentos tan esperada por los consumidores, comenzará en Madrid el jueves 21 de Junio de 2012, 10 dias antes que la mayoría de las otras comunidades autónomas. Así pues, todos aquellos que esteis por Madrid a partir del 21 de Junio ya podreis disfrutar de las ofertas de las rebajas de verano (también llamadas las rebajas de julio) en la gran mayoría de los comercios de la capital y el resto de ciudades de la comunidad (Alcorcón, Móstoles, Alcalá de Henares, Getafe, Alcobendas, Fuenlabrada, Las Rozas, Pozuelo, Leganés, Coslada, etc…).

Si quereis conocer las fechas de inicio de estas promociones en el resto de regiones podeis consultar el artículo: ¿Cuando empiezan las rebajas de verano 2012?

Tal y como ha ocurrido en otras temporadas de rebajas de verano, y aunque aún no está confirmado, es posible que algunas grandes cadenas de moda con presencia en Madrid comiencen sus rebajas este dia, mientras que otras podrían esperar a que las rebajas comiencen en el resto de España. Así por ejemplo es casi seguro que las tiendas del grupo Inditex, tales como Zara, Bershka, Oysho, Massimo Dutti, Stradivarius, Zara Home o Pull and Bear entre otras, comiencen sus rebajas el dia 1 de Julio. Sin embargo, parece casi seguro que otras como Springfield, H&M, Mango, Pimkie, Calzedonia, Jack and Jones, Sfera, C&A, Celio, etc… comiencen el mismo dia 21.

Lo que si es seguro es que Desigual comienza este dia, inaugurando el periodo de rebajas con su promoción “Sal vestido”, que premia a los primeros compradores que llegen a la tienda casi sin ropa. Este evento tendrá lugar en su tienda de la Calle Fuencarral a las 9 de la mañana del jueves.