Rebajas Decathlon 2012 Fin de temporada

Durante el periodo de rebajas Decathlon pone en marcha sus ofertas de fin de temporada, que en la práctica vienen a ser igual que unas rebajas convencionales puesto que los descuentos son parecidos a los que vienen aplicando otros comercios en estas fechas post-navideñas de Enero 2012. En el caso de Decathlon podemos adquirir ropa y equipamiento para nuestros deportes favoritos con descuentos del 10%, el 20% y el 30%.

Sin duda la sección más interesante de las ofertas de fin de temporada en Decathlon es la de textil, en la que tenemos a nuestra disposición decenas de prendas para la práctica deportiva de cualquier nivel, como camisetas, pantalones, shorts, tirantes, etc… en todo tipo de tallas y colores, y para todos los públicos. Esto incluye prendas de marcas como Domyos, Adidas, Artengo, Kipsta, Kalenji, etc… Dentro de esta división hay otro subdivisión especial para bebés que hará las delicias de los padres al poder equipar a los más pequeños de la casa con chulísimas prendas deportivas como las de los mayores a precio reducido.

fin de temporada decathlon

Además del calzado de fin de temporada, otro de los grandes protagonistas en Decathlon en esta época de rebajas 2012, en la web de Decathlon también encontramos selecciones de productos por deportes concretos, para que puedas encontrar facilmente lo que necesitas para la actividad que desees realizar. Además de su tienda online también puedes encontrar establecimientos Decathlon en Madrid, Alcorcón, Alcobendas, Talavera de la Reina, Albacete, Camas, Huelva, Córdoba, Jerez, Murcia, Cartagena, Elche, Alicante, Barcelona, Reus, Lleida, Burgos, Santander, Gijón, Vigo, etc… ya que esta gran cadena de tiendas de deporte cuenta con un buen puñado de establecimientos en toda España y otros paises europeos.