Rebajas del hogar 2012 en El Corte Inglés

Aún no habíamos hablado del catálogo de Rebajas del hogar en El Corte Inglés. Esta promoción está vigente desde el 7 de Enero al 29 de Febrero de 2012. El catálogo consta de 12 páginas con muchas e interesantes ofertas en menaje del hogar, accesorios para nuestra casa, objetos decorativos y hasta productos para nuestros compañeros domésticos, como perros, gatos y otras mascotas, pensados para su comodidad y cuidado. Así son las rebajas del hogar de El Corte Inglés.

En la portada encontramos un lote de 3 sartenes Invoca, de 20, 24 y 26 cm, en aluminio esmaltado, aptas para inducción, rebajado desde los 70 de su precio original a 34,99, justo un 50%, muy interesante para unos productos que siempre hacen falta en casa y que conviene renovar de vez en cuando.

En las primeras páginas del interior de este catálogo lo primero que encontramos son conjuntos de baterías de cocina, sartenes, cuchillos o tappers. Así como una interesante oferta de hasta el -40% en una gran selección de carros verduleros, con cajón y 3 cestas, hasta agotar existencias.

rebjas hogar el corte ingles 2012

Más adelante encontramos cristalerías, cuberterías y vajillas. Completan este interesante folleto (que podeis encontar al completo en la web de El Corte Inglés.) los coquetos artículos de decoración, con los que podremos decorar por ejemplo nuestra cocina ahora a mejor precio, y elementos de almacenaje. Las últimas páginas están dedicadas a los artículos para mascotas: comida, camas o sets de peluquería para perros, camas y alimento para gatos, o incluso una jaula para conejos. Se incluye la oferta de segunda unidad al 50% en una selección de marcas de comida para mascotas como Eukanuba, Purina o Royal Canin.