Rebajas El Corte Inglés 2013

Las rebajas de El Corte Inglés 2013 están a la vuelta de la esquina. Se trata de unas de las rebajas más veteranas del sector comercial de nuestro país, y su inicio es la imagen del comienzo de este periodo de grandes descuentos, muy especialmente en moda. El catálogo de rebajas de El Corte Inglés es siempre uno de los más esperados. Este año comenzarán con el mes de Enero de 2013 en toda España, invadiendo hasta el último rincón de estos grandes almacenes presentes en las principales ciudades del país. Al parecer, a pesar del cambio de regulación en toda España, El Corte Inglés comenzará sus rebajas el dia 7 de Enero, como viene siendo tradicional desde hace mucho tiempo.

Son de destacar las rebajas en moda para mujer, por un lado de las marcas exclusivas de El Corte Inglés como Yera, Fórmula Joven, Elogy, Zendra, etc… y por otro lado rebajas en marcas de moda de prestigio internacional como IKKS, Tommy Hilfiger, Tintoretto, Sita Murt, Pepe Jeans, Moschino, Miss Sixty, Lacoste, Lee, Esprit, etc… De igual forma, también en ropa para hombre, con marcas como Emidio Tucci, Clavin Klein, Scalpers, etc… o en moda infantil para niños y niñas con marcas como Brotes, Kenzo, Chicco, Petit Bateau, etc… podremos beneficiarnos de la rebajas de precios este invierno.

rebajas 2013 el corte inglés

Finalmente, no deberíamos dejar de echar un vistazo a las grandes rebajas que se realizan en otros departamentos como electrónica y electrodomésticos, informática, hogar, deportes, ocio, etc… Y lo mejor de todo ahora es que podemos llegar a las rebajas 2013 de El Corte Inglés desde cualquier sitio, mediante la compra en la tienda online de elcorteingles.es si no tenemos a mano alguno de sus múltiples centros comerciales y grandes almacenes tradicionales.