Rebajas El Corte Inglés Madrid 2012

El Corte Inglés cuenta en Madrid con algunos de sus centros más grandes o concurridos, y que año tras año son invadidos por miles de compradores en el periodo de rebajas, dando lugar a unas de las imágenes más típicas tras la navidad. En la Comunidad de Madrid el periodo de rebajas fijado por las autoridades comenzaba el dia 1 de Enero, si bien las Rebajas de El Corte Inglés de Enero 2012 en Madrid han comenzado el dia 7, como en el resto de España.

Aunque cada centro comercial es único en cuanto a distribución de las plantas o distribución en varios edificios cercanos, en todos ellos podrás disfrutar de estas rebajas en practicamente todas sus secciones.

Algunos de los centros de El Corte Inglés más conocidos de Madrid son Castellana, Goya, Sol-Preciados, Sanchinarro, Serrano, Callao, Mendez Álvaro o Princesa entre otros. Esos son en cuanto a los ubicados en la capital, si bien también hay centros en otros lugares del área metropolitana como Alcalá de Henares, Alcorcón, Getafe, Leganés o Pozuelo de Alarcón, sin olvidarnos del ubicado en el Centro Comercial Madrid Xanadú, en Arroyomolinos.

cartel de rebajas el corte ingles en madrid

En sus establecimientos de Madrid podremos encontrar descuentos en moda de hasta el 50%, en electrodomésticos de hasta el 30%, en hogar de hasta el 50% o en deportes de hasta el 50%. Sin olvidarnos de las rebajas en otras secciones como bebés, juguetes, etc…