Rebajas El Corte Inglés verano 2012

Las rebajas más conocidas en España, las rebajas por excelencia de cuantas se ponen en marcha a lo largo y ancho del país son las rebajas de El Corte Inglés. Para saber cuando empiezan las rebajas de El Corte Inglés este verano 2012 tenemos que fijarnos en el calendario legal de rebajas de cada comunidad autónoma. En Madrid el periodo de rebajas comienza el dia 21 de Junio, en la Comunidad Valenciana el dia 25 de Junio, y en el resto de comunidades autónomas el dia 1 de Julio excepto en algunas que comienza el dia 2 de Julio.

Aunque aún no existe una confirmación oficial sobre la fecha de comienzo de las rebajas en cada centro comercial de estos grandes almacenes, en otras ocasiones lo que ha ocurrido es que las rebajas han comenzado en El Corte Inglés a partir del dia en el que pueden hacerlo en todas o casi todas las comunidades autónomas. Es decir, que es de preveer que este año comiencen el dia 1 de Julio en todas las ciudades en las que esta empresa está presente (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Cartagena, Valladolid, A Coruña, Santander, Vigo, Bilbao, Málaga, etc…

rebajas julio 2012 el Corte Inglés

Aunque aplica sus rebajas a practicamente todas las secciones, son sin duda las rebajas de El Corte Inglés moda donde encontraremos la mayor variedad y los mejores descuentos en los precios este verano 2012. No solo encontramos rebajas en las marcas propias como Emidio Tucci, Enfasis, Formula Joven, Yera, Easy Wear, Green Coast, Zendra, etc… sino también otras muchas marcas conocidas que hay que reconocer que con los descuentos que se aplican en estos periodos se vuelven artículos realmente atractivos. Estamos hablando de firmas como Adolfo Dominguez, Lacoste, Tommy Hilfiger, Custo Barcelona, Carolina Herrera, Ralph Lauren, etc…

Los descuentos se podrán conocer en cuanto den comienzo las rebajas en la web de El Corte Inglés, con posibilidad de realizar los pedidos en su tienda online y recibirlos cómodamente en nuestro domicilio.