Rebajas en abrigos Zara 2012

Como ya sabéis desde hace unos días están en marcha las rebajas de enero en Zara con descuentos de hasta el 50% sobre su precio original en prendas y complementos de la colección Otoño-Invierno 2011/2012. Nosotros ya hemos echado un vistazo a su tienda online y hemos encontrado interesantes rebajas en abrigos Zara para mujer para lo que aún queda del invierno 2012.

Los abrigos suelen tener un precio más elevado que otras prendas por eso es muy interesante aprovechar estas rebajas de invierno donde podemos encontrar muy buenos precios, por ejemplo, en estas rebajas zara 2012 podemos encontrar abrigos desde 39,99 hasta 99,99. Aquí os hemos preparado una selección de abrigos que salen en oferta en esta campaña de rebajas de enero.

Uno de los modelos más económicos es un abrigo corto en color gris marengo con vivos en piel y cuello bebé. También podemos ver varios abrigos con cinturón como el abrigo con capucha en color visón o el abrigo con cuello envolvente en color negro.

Por último, las que prefieran los abrigos oversize tienen varios modelos para elegir como el abrigo globo gris con cuello de solapa, el abrigo cheviot en color miel o el abrigo cruzado, con manga tres cuartos y abotonado en la parte de arriba con un solo botón.