Rebajas en electrodomésticos El Corte Inglés 2012

Aunque lo más conocido de las rebajas de El Corte Inglés son los descuentos en moda, también son muy esperadas las Rebajas de El Corte Inglés en electrodomésticos, con descuentos de hasta el 30% en lavadoras y secadoras, lavavajillas, frigoríficos, cocción, etc… En las sección de electrodomésticos las rebajas duran hasta el 29 de Febrero de 2012. No hay que confundir con el catálogo de ofertas en electrónica que dura solamente hasta el dia 31 de Enero y que incluye rebajas en otros productos como televisores, cámaras o videoconsolas.

Las rebajas en electrodomésticos alcanzan los descuentos del 20% en otro tipo de electrodomésticos como aspiradores y limpieza, máquinas de café, aire acondicionado, o aparatos de belleza para mujer. El Corte Inglés trabaja con marcas muy conocidas como Bosch, AEG, Balay, Siemens, Fagor, etc… por lo que la calidad está garantizada.

De entre los artículos rebajados que encontramos, en primera página de la web de El Corte Inglés en su sección de electrodomésticos encontramos por ejemplo un aspirador robot Roomba 555 con programador digital, una lavadora de carga frontal AEG L75281FL de 8 Kg y 1.200 rpm, un lavavajillas Bosch SGS46E62EU con SolarTherm o un aspirador Dyson DC22 Animal Pro especial mascotas.

rebajas electrodomesticos el corte ingles

Si tenemos cerca un centro de El Corte Inglés podemos pasarnos a mirar y comprar nuestros electrodomésticos en persona, donde recibiremos asesoramiento y podremos ver y tocar los productos, pero si no tenemos uno cerca también podemos comprar online, con unos plazos de entrega y gastos de envio bastante aceptables.