Rebajas en marcas de moda El Corte Inglés 2012

Paralelamente a las rebajas de enero 2012, El Corte Inglés lanza sus rebajas en marcas de moda para mujer, infantil y accesorios con descuentos de hasta un 60% y -20% adicional en marcas de zapatería y moda para hombre. Esta promoción especial tiene un periodo de validez muy corto, del 20 al 31 de enero así que si queréis conseguir los mejores looks de marca, os recomendamos que no os demoréis demasiado ya que las mejores prendas suelen agotarse rápidamente.

Entre las marcas rebajadas para mujer, niños y accesorios encontramos las siguientes: síntesis (hasta -60% de descuento), Vila Clothes (hasta -70% de descuento), G-Star Raw Denim (hasta -50% de descuento), Agua Viva (hasta -60% de descuento), Énfasis (hasta -60% de descuento), Yera (hasta -60% de descuento), Philosophy de Alberta Ferretti (hasta -50% de descuento), Kenzo Kids (todo al -60% de descuento), Majestic (hasta -50% de descuento) o Lasserre (hasta -60% de descuento).

Como ya os hemos dicho al principio, durante estas segundas rebajas de El Corte Inglés tenemos un 20% de descuento adicional, en este caso solo en marcas de moda masculina y zapatería tanto para hombre como para mujer. Algunas de las marcas que entran en esta promoción son: Gloria Ortiz (hasta -40% de descuento), Clarks (hasta -30% de descuento), Gant (hasta -50% de descuento), Lacoste (hasta -50% de descuento) o Green Coast (hasta -35% de descuento).

rebajas en marcas de moda el corte inglés 2012

En la web de El Corte Inglés podréis ver al completo todas estas rebajas en marcas de moda con unos precios nada desdeñables que nos permitirán vestir con las marcas más punteras sin que sufra nuestra economía familiar.