Rebajas en ropa de bebé 2012

Todos sabemos lo rápido que crecen los crios sobre todo durante sus primeros meses de vida por eso las familias con uno o varios niños no deberían desaprovechar las oportunidades que nos brindan las rebajas de enero 2012. Durante estas primeras rebajas del año, son muchas las marcas de moda infantil que han bajado sustancialmente sus precios ofreciendo descuentos que en algunos casos sobrepasan del 50%. Aquí os dejo algunos ejemplos de rebajas en ropa para bebé 2012 de marcas como Prénatal, Zara, Kiabi, Vertbaudet, Bóboli o El Corte Inglés.

Comienzo por Prénatal que en estas rebajas nos ofrece importantes descuentos del 50% en Moda bebé, Moda niños y Moda premamá. En lo que respecta a la ropa para bebé podemos encontrar interesantes prendas en oferta como vestidos, abrigos, buzos, peleles, pijamas o conjuntos de bebé.

Por su parte Zara también ofrece descuentos de hasta el 50% sobre su precio original en toda la colección Otoño-Invierno 2011/2012 de Zara Mini (0-9 meses), Zara Bebé niña (3-36 meses) y Zara Bebé niño (3-36 meses). Algunas de las prendas más interesantes que podéis encontrar en las rebajas Zara en ropa para bebé son chaquetas, peleles, vestidos y bodys.

Bóboli es otra importante firma de moda infantil que también ha comenzado su campaña de rebajas ofreciendo descuentos de hasta un 50% en una gran selección de ropita para bebés desde recién nacido hasta 48 meses.

Donde sin duda encontramos los mayores descuentos es en Kiabi y Vertbaudet. El primero ofrece descuentos del 50% y el 80% hasta el 4 de febrero mientras que para el segundo los descuentos son de hasta el 60% hasta el 28 de febrero.

Termino con El Corte Inglés uno de los mayores grupos de distribución de España que en estas rebajas 2012 está ofreciendo descuentos de hasta el 50% en moda para bebés de algunas de las mejores marcas: Catimini, Kenzo Kids, Dulces, Crios, Petit Bateau, Gant Baby o Levi’s kidswear.