Rebajas en ropa de cama Zara Home 2012

Ya os hemos comentado en alguna ocasión que las rebajas son una buena ocasión para renovar algunas cosillas del hogar, entre ellas los textiles del hogar. Desde el día 7 de enero hasta el 8 de febrero de 2012 en Zara Home tenemos rebajas en ropa de cama con descuentos de hasta el 50% en sabanas, fundas de almohada y de cojín, edredones decorativos, colchas, mantas, cojines, nórdicos y rellenos o protectores de colchón y cubrecanapés.

Aquí os he hecho una pequeña selección de algunos de los artículos más destacados en estas rebajas de invierno de Zara Home entre los que podemos ver el edredón decorativo Diamond de seda y algodón estampado, acolchado con relleno de algodón, las sabanas Flor Lila de algodón con vainicas y flores bordadas a mano en el embozo de la sábana encimera o la colcha Winslet de poliéster acolchada con relleno de algodón.

En la web de Zara Home podréis ver todo el catálogo de productos con sus correspondientes descuentos por rebajas. Además de rebajas en ropa de cama, las rebajas de Zara Home 2012 también incluye otros productos como toallas de baño y albornoces, cortinas, alfombras, muebles auxiliares, manteles, vajillas, cuberterías, textiles de cocina, accesorios de decoración, ropa de dormir, calzado, cosmética y en general todos sus productos excepto los de nueva colección.