Rebajas ExpoMobi 2012

Las Rebajas 2012 de Expomobi comienzan el dia 7 de Enero de 2012 y tendrán una duración hasta el 29 de Febrero de 2012. Esta conocida cadena de venta de muebles y decoración cuenta con un gran catálogo con variedad de muebles, colchones y textil para el hogar que ahora podemos disfrutar a precios más bajos, con grandes descuentos de rebajas que nos permitirán redecorar nuestro hogar ahorrando un buen pellizco de dinero.

Es el caso por ejemplo de la cuna convertible Theo, con barandilla regulable y dos contenedores. Un mueble indispensable si vas a tener un bebé y que ahora puedes conseguir con motivo de las rebajas con un menor desembolso de dinero. ExpoMobi tiene muebles para todas las estancias de la casa, como dormitorio, salón, escritorio, mesas de cocina, etc… que también salen en oferta en estas fechas.

catálogo expomobi rebajas 2012

Pero además la popular cadena de muebles cuenta con algunas de sus promociones y servicios que te facilitarán muchísimo el proceso de compra de tus muebles. Por ejemplo el Plan 5, con el que puedes comprar ahora y no pagar hasta el verano, regalo de 50€ en la compra de dormitorios, la cuarta silla por 1€ al comprar 3 unidades de sillas, etc… tal y como se puede ver en la web de Expomobi.

ExpoMobi cuenta con un gran número de tiendas, con especial presencia en Barcelona (Badalona, Hospitalet, Sabadell, etc…), y el resto de Catalunya, además de en otros puntos como Madrid, Zamora o Valladolid. Sin duda las rebajas de Expomobi 2012 son una opción muy interesante para todos aquellos que necesiten amueblar su casa en estas fechas.