Rebajas Hipercor 2012 de Invierno

Hace unos días os hablamos de las Pre-Rebajas Hipercor 2012 y de su catálogo de Moda Hipercor Prerebajas válido hasta el 5 de enero de 2012 el cual nos ofrecia grandes ofertas en ropa y complementos para mujer, hombre y niño. Pues bien, esto era sólo el principio, como un calentamiento para todo lo que nos van a ofrecer durante las próxima campaña de rebajas 2012 de invierno.

Aunque aún no ha hecho público ningún nuevo catálogo de rebajas es muy probable que dentro de unos días salga uno nuevo coincidiendo con la fecha de inicio de rebajas que en la mayoría de las comunidades autónomas como Andalucia, Aragón, Castilla La Mancha, Castilla León, Cataluna, Extremadura o el País Vasco comenzarán el día 7 de enero excepto Madrid (1 de Enero) y Murcia (2 de Enero) que son las más madrugadoras en esto de colgar sus carteles de Saldos.

Mientras llegan y no las rebajas de esta cadena de hipermercados perteneciente al grupo El Corte Inglés podemos aprovecharnos de sus ofertas 3×2 en más de 1000 artículos que incluye alimentación, bebidas, droguería y perfumería, parafarmacia, mascotas, textil hogar, electrónica, electrodomésticos, ocio y moda válidas hasta el 16 de enero de 2012.