Rebajas Hipercor verano 2012

Las rebajas de Hipercor ya na comenzado con grandes descuentos en muchas secciones. Esta promoción, que tiene una duración desde el 1 de Julio al 31 de Agosto de 2012, se extiende por la larga lista de centros comerciales que Hipercor tiene por toda España. Podemos encontrar 2 catálogos de rebajas en Hipercor verano 2012. Por un lado el catálogo de rebajas de hogar, y por el otro el catálogo de rebajas de textil.

rebajas de hogar en hipercor

En el catálogo de rebajas de hogar de Hipercor tenemos la posibilidad de encontrar muchos artículos para la casa con precios de oferta, tales como muebles de terraza y jardín (butacas, sillas, mesas, sombrillas, tumbonas, etc…) así como consumibles, herramientas, artículos de deporte y fitness, menaje, colchones y electrodomésticos.

rebajas de moda y textil hipercor

El catálogo de textil y moda, que podemos encontrar al completo junto con el de hogar en la web de Hipercor, comprende ofertas en varios artículos de moda casual, como camisetas, shorts, bermudas, etc… así como en ropas variadas para los más pequeños de la casa.