Rebajas H&M verano 2012

Hoy es un gran día para todas las fans de la firma de moda H&M porque hoy 21 de junio comienzan las rebajas de verano de H&M de este 2012 en Madrid. Y es que Madrid es la primera región española en comenzar su periodo de rebajas de verano 2012, diez días antes que la mayoría de las demás comunidades autónomas por lo que si no vives allí o cerca tendrás que tener una poquita de paciencia y esperar hasta el día 1 de julio que es cuando arrancan en el resto de España.

H&M ofrece estilos para toda la familia: mujer, hombre, juvenil, premamá, tallas grandes, niños y bebés. Otra de las razones por las que H&M es una de nuestras marcas de ropa preferidas es porque tiene precios muy competitivos y ahora durante las rebajas H&M verano 2012 más todavía.

La colección primavera-verano 2012 es la que durante estos días y aproximadamente hasta el mes de agosto vas a encontrar a un precio de hasta el 50% o el 70% de descuento incluso mucho antes que lleguen las segundas rebajas de H&M.

rebajas verano 2012 de h&m

Así las cosas, si H&M está entre una de tus marcas de moda imprescindibles no te puedes perder estos primeros días de las rebajas de verano 2012 de H&M donde encontrarás interesantes prendas perfectas para lo que aún queda de temporada (no olvidemos que el verano acaba de empezar) como vestidos, tops, pantalones, camisetas, faldas, bañadores y bikinis, calzado, etc.