Rebajas Ikea 2013

En Ikea las rebajas de 2013 llegan en forma de promoción anticipada en la que podremos conseguir una gran cantidad de productos cuyas últimas unidades se nos ofrecen con hasta un 50% de descuento. Es evidente que unos descuentos como estos, que dejan muchos productos de hogar, muebles, bricolaje, decoración, etc… a mitad de precio es una oferta que no se puede dejar de pasar así como así, y menos tratándose de Ikea.

Los productos, que suelen ser artículos de próxima descatalogación, pueden ser diferentes en cada tienda de Ikea, pero para hacernos una idea podemos encontrar por ejemplo cojines, cómodas, librerías, etc… Es importante destacar que en estos productos con la tarjeta Ikea Family podemos conseguir hasta un 10% adicional en los descuentos.

ofertas 50% ikea rebajas 2013

Para conocer los productos en oferta te recomendamos que eches un vistazo en la web de Ikea, y así tendrás acceso a conocer los productos en promoción en tu tienda Ikea más cercana, además de poder ver información sobre la tienda como horarios, teléfono o como llegar. Pero tendrás que darte prisa porque esta promoción está solo hasta el 6 de Enero de 2013.