Rebajas Leroy Merlin Enero 2012

Recién estrenado 2012 comenzamos el año y mes de enero por todo lo alto con rebajas que nos ayudarán un poco a recuperarnos de los gastos navideños. Ya hemos hablado de las rebajas de Zara Home o El Corte Inglés y ahora le toca el turno a las rebajas Leroy Merlin para este Enero 2012.

A las rebajas 2012 en Leroy Merlin les llaman “Oportunidades” y para informarnos sobre los productos ofertados, la firma especializada en bricolaje y decoración ha lanzado su catálogo Leroy Merlin de Oportunidades con ofertas válidas desde el 30 de diciembre de 2011 hasta el 23 de enero de 2012.

La Feria de las Oportunidades de Leroy Merlin nos ofrece descuentos de hasta el 60% sobre el precio inicial y además más de 300 productos de 1 a 5 euros.

rebajas leroy merlin 2012

En estas rebajas 2012 de Leroy Merlin podemos encontrar ofertas muy interesantes en todos los campos: herramientas, accesorios para baño, suelos y tarimas, calefacción… Algunas de las ofertas más destacadas encontradas en el nuevo catálogo de Oportunidades de Leroy Merlin es la de mampara de ducha Boston de vidrio templado con tratamiento antical, cierre magnético y puertas desmontables con un -38% de descuento, una lámpara de diseño en metal y cristal con 3 luces con un -33% de descuento o un termo eléctrico Junkers Smart 75-1M con capacidad para 15 litros con un -17% de descuento.