Rebajas Levi’s 2012

Ya puedes encontrar las rebajas 2012 de Levi’s en su tienda online, con descuentos de hasta el 30% en productos seleccionados para hombre y mujer. Estas rebajas online permitirán a los fans de esta legendaria marca de jeans adquirir muchos de sus productos con un significativo descuento. Son muchas las personas que han estado esperando el comienzo de las rebajas de invierno Levi’s 2012 puesto que esta mítica firma de pantalones vaqueros cuenta con una legión de seguidores que considera los pantalones Levi’s como una prenda única y especial. Aunque Levi’s comercializa no solo pantalines sino también otras prendas como camisetas, gorros, jerseys, chaquetas, camisas, calzado, accesorios, etc…

En lo referente a ropa para hombre podemos encontrar por ejemplo pantalones vaqueros de las conocidas series 506, 505, 504, 501, etc… en sus modalidades straight, slim, regular, etc… También son muy solicitadas por los chicos las camisetas Levi’s, con estampados por lo general sobrios pero con mucho estilo, o las camisas Levi’s, entre las que predominan los modelos oscuros o de cuadros.

rebajas 2012 levis hombre mujer

La sección de chicas de las rebajas Levi’s en su tienda online consta de básicamente las mismas prendas que la sección de chicos, con vaqueros de diferentes entallajes, series y colores. En este caso encontramos algo más de color, como por ejemplo en los vaqueros de tonalidad violacea, muy de moda. También en las camisas y camisetas para chicas de Levis encontramos más detalles de color.

Podeis encontrar todos sus productos entrando en la web de Levi’s donde encontrareis su tienda online, un localizador de tiendas físicas y más información sobre productos y precios.