Rebajas Madrid Xanadú 2012 centro comercial

Las rebajas han llegado a Madrid Xanadú el 7 de Enero de 2012. Este centro comercial un lugar donde podrás aprovechar la oportunidad de encontrar todo lo que buscas en sus más de 200 tiendas repartidas por uno de los centros comerciales más grandes de España y que aglutina en el mismo área comercios de una cantidad y variedad que permiten hacer realidad el sueño de los amantes del shopping. Este centro está abierto de lunes a domingo los 365 días del año con un horario de 10 a 22h.

Las Rebajas 2012 son, por supuesto, diferentes en cada comercio, pero este año llegan a la inmensa mayoría de tiendas de Madrid Xanadú: cultura, telefonía, tecnología y electrónica, tallas especiales, ópticas y gafas de sol, moda hombre y mujer, moda infantil y premamá, bolsos y calzados, joyería y accesorios, deportes y aventura, belleza, hogar y decoración, regalos y juguetes.

Si nos fijamos en las tiendas de moda para hombre y mujer, las que más típicamente sacan productos en rebajas, veremos que la cantidad de marcas presentes en este área comercial es absolutamente increible: 7 camicie, Ardene, Carhartt, Encuentro, Blanco Accessories, Hollister, Boston, Shana, Adolfo Domínguez, Area Zero, Benetton, Bershka, Bimba & Lola, Blanco, C&A, Caramelo Anarro, Caramelo bottone, Cortefiel, Desigual, Digitty Underground Clothing, Guerral, G-Star, H&M, Inside, Jack and Jones, Jennyfer, Jules, Koroshi, Levi’s Store, Mango, Massimo Dutti, MS, Never Trust, New Yorker, Pepe Jeans, Pimkie, Polinesia, Primark, Pull&Bear Woman, Pull&Bear Man, Purificación García, Rip Curl, Salsa, Springfield, Stradivarius, Street Gallery, Tommy Hilfiger y Zara. Toda una locura para los amantes de las compras. La variedad es también muy grande en el resto de tipos de tiendas.

rebajas madrid xanadu 2012

El centro comercial Madrid Xanadú se encuentra en la autovía A5, en la salida 22, junto a la localidad madrileña de Arroyomolinos, al sur de la capital.