Rebajas Massimo Dutti 2013

Las Rebajas Massimo Dutti 2013 se acercan. La firma de moda más sobria de Inditex comenzará dentro de poco sus rebajas de enero que, como en años anteriores se prolongarán aproximadamente desde el 7 de enero (1 de enero en Madrid) hasta el 28 de febrero. Los descuentos que se aplicarán aún no se conocen pero podrían llegar hasta un 50% del precio original.

Mientras llegan las rebajas de enero 2013 de Massimo Dutti podemos ir haciendo una lista con los artículos que queremos adquirir una vez empiecen las rebajas para ello puedes darte una vuelta por alguna de sus tienda físicas o bien entrar en su tienda online desde la que podrás ver cómodamente y en tu propia casa su catálogo de productos que como ya sabrás abarca prendas y complementos tanto para mujer como para hombre y niños.

rebajas massimo dutti 2013

Ahora mismo en massimodutti.com puedes comprar moda a buenos precios gracias a su promoción de Invierno la cual nos ofrece una gran selección de ropa y complementos con descuentos como abrigos, jerseys, camisas, pantalones o bolsos.