Rebajas Media Markt 2012

Las rebajas de Media Markt 2012 se presentan bajo el título 1000 productos a precio de coste y podemos encontrarlas en un catálogo repleto de ofertas en ordenadores portátiles y sobremesa, tablets y lectores de ebooks, impresoras, televisores, equipos de home cinema, cámaras de fotos, videoconsolas y videojuegos, blu rays, e incluso grandes electrodomésticos. Además es una promoción que está vigente en todas sus tiendas: Barcelona, Alicante, Albacete, Zaragoza, Vitoria, Asturias, Barakaldo, Madrid, Cadiz, Cartagena, Múrcia, Málaga, etc…

En la portada del folleto para esta promoción aparece un ordenador portatil Hewlett Packard con microprocesador AMD E2-3000M dual-core, 6Gigas de memoria RAM y 640 Gigabytes de disco duro. Este ordenador acompaña a muchos otros que encontramos en las páginas interiores del folleto, con varias opciones de ordenadores portátiles y otras cuantas de ordenadores sobremesa de marcas como Asus y HP.

En lo que respecta a electrodomésticos de gran tamaño, estos se encuentran al final del catálogo. Si necesitas comprar una lavadora, un lavavajillas, una placa de vitrocerámica o un frigorífico, no se olvides de Media Markt porque en estas rebajas cuentan con modelos de AEG, Fagor, Electrolux o Elegance a buen precio.

catálogo de rebajas media markt 2012

Pero el espacio central de este catálogo de 1000 productos a precio de coste lo ocupan los televisores. Nos ofrecen televisores de 3 marcas: Samsung, Thomson y Sony, con dos modelos de cada marca, con diferentes pulgadas. Van desde las 19 pulgadas del televisor LED Samsung más pequeño hasta las 55″ del modelo Thomson LED con USB grabador y 200 Hz de frecuencia de refresco. Recuerda que en la web de Media Markt puedes consultar siempre el último catálogo en vigencia en esta cadena de electrónica de consumo y electrodomésticos.