Rebajas Merkamueble 2012

Si estás pensando en renovar algunos de los muebles de tu hogar puede ser una buena idea que aproveches las rebajas de enero para hacerlo con la misma calidad pero a un precio menor. En las rebajas Merkamueble 2012 este año tenemos un 50% de descuento en muebles para diferentes estancias de la casa como salones, dormitorios (matrimonio y juvenil), tapizados, auxiliares, juvenil, descanso y cocina.

Merkamueble es la mayor cadena de grandes centros del mueble en España. 74 tiendas con la mejor selección de muebles para toda la casa en todos los estilos a los mejores precios, decoración integral del hogar, mobiliario de cocinas y electrodomésticos.

Con motivo de las rebajas de invierno, Merkamueble ha lanzado un catálogo titulado Las Rebajas 50% Dto. ¡¡Mejores que nunca!! válido desde el 7 de enero hasta el 7 de marzo de 2012 donde podemos encontrar una increíble oferta en muebles comenzando por los muebles para salón, muebles para el dormitorio, mueble juvenil hasta sofás y sillones, colchones, mueble auxiliar y muebles de cocina.

merkamueble rebajas 2012

En la web de Merkamueble podréis ver el catálogo de rebajas Merkamueble 2012 completo. Además gracias a su interesante plan de financiación si compras ahora no pagas hasta septiembre.