Rebajas Mustang 2012

La firma de calzado Mustang está de rebajas! Durante unas semanas vas a poder disfrutar de interesantes descuentos tanto en tus zapatos como en tus bolsos preferidos de la colección Otoño-Invierno 2011/2012. Mustang es una de las marcas españolas más reconocidas de calzado femenino con sede en Elche (Alicante), donde se concentra la industria de calzado en España. Esta marca abarca todo tipo de calzado: zapatos, botas, botines, bailarinas, cuñas, zapatillas, etc., además de accesorios como bolsos o cinturones, todos ellos de muy buena calidad y precio.

Este temporada la marca nos ha dejado una colección muy actual, funcional y cómoda que en estas rebajas Mustang 2012 podrás conseguir aún a mejores precios que durante el resto del año. El producto estrella de la marca son sin duda las botas y los botines que este otoño-invierno han vuelto a triunfar con su estilo, comodidad y por la calidad de sus materiales. También hemos visto cuñas, oxfords y zapatos en una gran gama de colores y tejidos para todos los gustos.

rebajas mustang 2012 enero

Si vas de rebajas no olvides que también puedes encontrar bolsos Mustang, el complemento perfecto !! Por cierto, si no sabes dónde puedes encontrar tiendas Mustang en tu ciudad, visita la web de Mustang y podrás consultar los puntos de venta.