Rebajas Ofiprix 2012

Las rebajas de enero 2012 también han comenzado en Ofiprix y según su eslogan, son “Mejores que nunca”. Ofiprix en una empresa de muebles de oficina de calidad que desarrolla sus productos siempre pensando en el consumidor final y en su bienestar. En las rebajas Ofiprix 2012 tenemos una gran selección de artículos con grandes descuentos de hasta un 50%.

En la web de Ofiprix podéis encontrar un catálogo online con todos sus artículos en rebajas donde destacan algunas ofertas como el buc Xenon con un -30% de descuento, la mesa de dirección Elite con un -40% de descuento, el sillón relax Shiatsu Gold con un -50% de descuento o la silla Keystone con un -25% de descuento.

ofiprix rebajas 2012

Ofiprix cuenta con varias tiendas en España en ciudades como Madrid, Aragón, Andalucía, Comunidad Valenciana o el País Vasco. Es en Cataluña donde tiene la marca de mobiliario de oficina tiene especial presencia con seis tiendas en puntos como Barcelona, Ripollet, Montcada i Reixac, Barberà del Vallés o Cornellà de Llobregat.